La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin. Porque tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar y un diseño completamente renovado para que todos quieran subir.
La nueva Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente, con sus llantas de aleación de 16”, líneas robustas y modernas y una nueva parrilla que continúa la línea de todos nuestros vehículos. Mirala y volvela a ver, la nueva Spin se reinventó y te re gusta.
La Chevrolet Spin se renovó por completo, pero en su versión 5 puertas sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros. Para que puedas llevar el carrito del bebé, tu caña de pescar, el barrenador de los chicos para después no usarlo, tu bolso de fútbol y todo lo que se te ocurra. Además, también viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea nada de lo que llevás.
La nueva Chevrolet Spin es impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.
Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.
Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.